martes, 21 de abril de 2015

smilebox abril 2015

Hola chic@s....

Qué alegría cuando llega la smilebox!!!

 Me encanta abrirla y ver lo que nos llega!!!

Aquí la teneis ....
Ahora vamos por pasos.... mientras hacía el vídeo como todos los meses se me quedó la cámara sin batería, por lo que me dio tiempo a probar varias cosas de las que recibí....... Vamos por partes!!!

 kleenex balsam, yo ya los abrí para oler pensando que serían con olor a eucalipto o algo así pero no se nota diferencia... huelen a papel....
 pastas gallo plumas ultrafinas para cocer en 3 minutos....
 cerveza buckler pack 6. negra o,o alcohol.   A mi personalmente no me gusta mucho, además de que la están enviando en todas las cajas disfrutabox, degustabox....y ahora smilebox
 fruta deshidratada.... yo probé la de manzana y se me hace raro comerla así.... me dijeron que metiendo los trozos en un bizcocho está riquísima.... pues habrá que probarla!!!
 flanes diabalance de pascual. flanes bajos en glucosa.
 crema de verduras... lleva zanahoria, guisantes y calabaza.
 puré de verduras. 500 ml.
 caramelos jelly belly. Estos eran de regalo pero a mi no me gustan nada. El sabor no me gusta y además son blandos y se deshacen enseguida...
 descuento para limpiar tu casa de 15 euros en la página helpling.
y por último 4 sobres de detergente detersolin.

Espero que os haya gustado el post y si quereis suscribiros podeis hacerlo desde este link y os saldrá a 12,99 y además será doble la caja!!!.

http://www.smile-box.es/amigos-deborah-3702

No hay comentarios:

Publicar un comentario