domingo, 22 de julio de 2018

Reseña "cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un león"

Hola!
Como os conté muchas veces, la manera mía de escoger los libros es siempre por la portada.

Unas veces acierto y otras me equivoco, y ésta es una de esas veces en las que la decisión para mi gusto no fue muy acertada, no por el libro en sí, sino por el tipo de lectura, ya que es un libro que explica cómo conseguir un equipo en el trabajo siguiendo unos pasos con los que conseguirás que tu organización crezca y conseguir gran liderazgo.

Está claro que es un libro interesante, pero la temática no tiene nada que ver conmigo.

Front Cover

Este libro está escrito desde una perspectiva distinta.  Después de varios estudios y muchos análisis de los equipos más exitosos del mundo  se llegó al a conclusión de que lo más importante a trabajar son los siguientes puntos
- La habilidad 1 . Labrar la seguridad
La habilidad 2. Comparte la vulnerabilidad
y la habilidad 3. Define un propósito.

Este libro nos explica cómo funciona cada una de las distintas habilidades y  muestra las experiencias de varios grupos estudiados y los métodos utilizados diariamente.

Como veis aunque parece un libro muy interesante es para un público determinado, y a mi se me hizo algo pesado de leer ya que es una materia que nada tiene que ver conmigo.

Espero que os guste ....

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario