jueves, 25 de agosto de 2016

Caja suscripción mensual birrabox (cervezas)

Hola !!!

hoy os traigo una cajita nueva que pedí y que probé esta semana un poquito...

la BIRRABOX,

se trata de una caja de suscripción mensual de esas que tanto me gustan a mi , que se recibe cada mes y en la que por 14,99 nos envían tres marcas de cervezas ... la cantidad son dos botellas por cada referencia y son dos botellas de una marca española, y las otras cuatro internacionales....

En esta ocasión la marca española que me tocó es de asturias, y concretamente se llama Estrella de Asturias,,, es una cerveza con sabor a malta,  algo fuerte pero sin amargor ninguno, por lo que baja muy muy bien,,,
es una marca poco conocida, ya que al subir una foto al instagram una chica que vive en Navia (ASturias) de donde es originaria esta cerveza no la conocía aunque yo la recomiendo ...

La segunda marca es una cerveza de República Checa que se llama Primator Rytirsky.  La botella es un poco más grande que las demás,  trae medio litro y un alto porcentaje en contenido alcohólico de 9º.  De sabor tiene unos matices cítricos y muy dulce como a caramelo, lo que hace que sea para algunos paladares una cerveza diferente a lo que estamos acostumbrados.

Por último de la marca El Inca bi-cervecina, una cerveza boliviana que todavía no probé por lo que no puedo dar mi opinión (me gusta la cerveza pero no tanto como para probarlas todas ) aunque pinta muy bien, ya que es elaborada a 3600 metros de altitud de los manantiales de la cordillera de los andes... dicen que es dulce pero es una cerveza negra fuerte, por lo que para gustos... en cuanto la pruebe tendréis la foto en instagram con mi opinión...

Con respecto a los precios me harté de buscar por internet y no hubo manera, y en los supermercados de donde yo vivo tampoco las encontré... (Eroski, Dia, Froiz...) por lo que habrá que ir a Carrefour o Alcampo donde probablemente pueda ver el precio, ya que me gusta comparar lo que vale para ver si realmente compensa la caja....

En la web tenéis muchas cervezas, pero estas no vienen para comprar sueltas, pero hay gran variedad... https://www.birrabox.com/

recordaros que con el código Box5 tenéis 5 euros de descuento para poder probarla...

Si queréis verla con más detenimiento aquí os dejo mi vídeo unboxing de youtube donde podéis ver el tamaño y toda la descripción...  https://www.youtube.com/watch?v=MAZyrm7It_k

Un saludito !!!

1 comentario:

  1. Hola , me gusta mucho tu canal de YouTube, podrias seguirme en mi blog? gracias! https://junethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar