lunes, 21 de diciembre de 2015

smilebox diciembre 2015

Hola a tod@s, 

Hoy os traigo otra cajita de estas que me encantan.. la smilebox...
Para quien no la conozca es una caja de suscripción mensual en la que escoges 4 productos de una selección de 8, y además recibes aprox. ocho productos más de sorpresa....Os enseño lo que trae, y debajo os dejaré el enlace por si quereis pedir la vuestra...


Primero os diré los cuatro productos que yo escogí...

1. Lote dos botes nidina 3+nestlé junior cereales con cacao.
precio 24 euros. 
2. Mix texmex y mix jamón. precio 0,95 cts cada uno.
3. Aneto caldo de navidad   . precio 4,70
4. Bebida de almendra. El precio viene mal pone 5,99 pero me parece casi imposible que cueste eso...

Y ahora los productos que me llegaron de regalo..

-cruzcampo radler, 2 latas. precio 1,02
-Font vella levité naranja. precio 1,29
-kleenex navidad... el que me llegó no es de navidad. precio 1,59
-sidral picapica.... precio 0,40 cts. 
-gerblé bebida de sésamo calcio. 2,99 euros.
-nestlé moka. precio 1,29
detalles navideños.... 4 piezas (dos imanes de la nevera)

regalo con los botes de nidina dos pares de calcetines de bebé....

Os gusta la caja? A mi me encanta....
Si quereis ver si me gustan los productos o ver cada producto con más detenimiento mirad mi vídeo donde pruebo casi todos los productos 
y si quereis pedir la vuestra podeis hacerlo desde aquí tan sólo a 12,95 

Besitos!!!!

1 comentario: