lunes, 31 de agosto de 2015

mi cajita kawaii box

Hola chic@s

 Hoy os traigo una colaboración con la página "kawaii box" Os voy a enseñar la cajita que me enviaron y lo "cuqui" que es....

Cuando la abrí me gustó mucho ya que nunca había pedido nada parecido y la verdad que me sorprendió gratamente....

Que prefieres ver cómo abro la cajita? hazlo aquí y mira el vídeo 
ya veis que son un montón de cositas y ahora os voy a enseñar una a una para que las podais apreciar mejor....

 Espejo con forma de donuts, el espejo es de buena calidad ya que se ve a la perfección.... el tacto es súper suave y huele dulce ,,,, así que..... dan ganas de comérselo!!!
 Una goma de borrar con forma de fresa-corazón.....
 Una caja llena de stickers... con motivos kawaii... son muchíiiisimas!!
 Una seta para colgar en bolsos, mochilas... etc....
 una pulsera de colores
 cinco lápices con motivos divertidos..... búhos, astronautas, 
 pegamento con brillantina y diferentes adornos para pegar,,, estrellitas, corazones, flores....
 chuches!!!!! están ricas... saben como las pulseras que les comes las cuentas, pero en blandito ;)

post its con diferentes formas y para varios usos,,, con forma de oso , con separadores para las libretas.....
y un llavero con tres ovejitas que ya está con las llaves de mi coche!!!   Me encanta!!!

Si quieres una cajita como la mía, puedes pedirla por 18,90 $ (16 euros aprox) y con envío gratuíto

Pídela desde este enlace aquí

Espero que os haya gustado y que os animeis a probarla!!!

Besos!!!

1 comentario:

  1. Este tipo de cajitas me vuelven loca. Llevo dentro de mi una niña que vive y disfruta aun de todas estas cosas. Besos

    ResponderEliminar