martes, 30 de junio de 2015

mis joyeros super super chupis!!!

Hola chicas!

Hoy os quiero enseñar (que ya subí hace unos días el vídeo a youtube) unos joyeros que compré a través de la página de ebay ... 

Son súper súper bonitos ,,, ideales para regalar y muy bien de precio  ... os dejaré el enlace debajo por si le quereis echar un vistazo en su tienda de ebay. 
El envío es súper rápido (a mi me tardó una semana) y la comunicación genial,, la chica es súper agradable. 

Son hechos a mano, con materiales sintéticos pero muy bien rematados... si quereis verlos mejor teneis un vídeo en mi canal de youtube para que los veais con todo detalle. https://www.youtube.com/watch?v=Fuvs8eLSfl8

Para comprarlos ?? Muy sencillo..... a través de ebay... aquí os dejo el enlace.  http://stores.ebay.co.uk/Rowling-Leather-Expert

Os enseño los que yo pedí....
este es sólo para anillos pero ronda los diez euros por lo que está muy bien para un regalo sencillo


este es ideal para las llaves y las monedas... quién no tiene uno en la entrada de su casa!!
 Este es precioso y muy muy completo .  Trae el cajón que está apartado para anillos, compartimento secreto... ideal para llevar de viaje así suelto. 
 Este joyero es muy serio, pero muy elegante.  Tiene de todo... como podeis ver para colgantes, anillos, pulseras,, y demás...

 Para mí este es el más chupi!!! Es preciosísimo... Tiene de todo y es ideal para más jovencitas....Quizás el color no lo hace tan serio. 

Hay más modelos en su tienda... no esperes más y échale un vistazo... el regalo ideal para chicas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario