lunes, 5 de enero de 2015

smile-box me encanta!!!

Hola!!!

Esta semana quiero hablaros de un nuevo descubrimiento... aunque yo era bastante reacia a las cajitas sorpresa con productos nuevos creo que me estoy enganchando!!!

Estoy probando todas las que encuentro y la verdad que creo que ya encontré la mejor....

La última caja de disfrutabox no me gustó nada,,,, vale que solo me gasté 7 euros porque cogí la oferta de bienvenida,,, el otro mes estuvo mejor... este mes entre las salsas que no me gustan mucho y las dichosas cremas de verdura con berenjena que ya vinieron el mes pasado..... ajjjjjjj  lo siento pero no....


Este mes pedí otra diferente.... se trata de smile-box.... y esta tiene algo genial....Tú puedes escoger los
productos... tienen 16 aprox y tú escoges los 8 que más te gusten.....
que no te gusta nada? pues tienes la opción de darte de baja o darte de baja sólo ese mes y ver qué trae
el mes siguiente......

Otra cosa genial!!!  Si os registrais para recibir la del primer mes con el código de una amiga , en vez de una
caja os envían dos....y la primera son 12,95    !!!!

Os la recomiendo totalmente...... En cuanto me llegue la mía os la enseño!!!

Si quereis echarle un ojo mientras podeis hacerlo desde mi enlace para recibir dos cajas al precio de una!!!

http://www.smile-box.es/amigos-deborah-3733


Espero que os guste tanto como a mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario